Privacidad

Política de cookies

Seoland Services informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Configurar Firefox  | Configurar Chrome | Configurar Explorer | Configurar Safari | Configurar Opera

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

Seoland Services no se hace responsable del contenido de los sitios web externos a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Seoland Services sólo será responsable, de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, de 11 de Julio de 2002, de aquellos contenidos que habiendo tenido conocimiento efectivo y fehaciente de la ilicitud no hubiera suprimido o desactivado el enlace a los mismos.

Seoland Services declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, Seoland Services no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Cláusula informativa LOPD y LSSI-CE

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero durante el tiempo de prestación del servicio contraído con sus usuarios y por un tiempo máximo de 3 meses, bajo la responsabilidad de Seoland Services con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envio de un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@seoland.es.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: contacto@seoland.es. con los siguientes datos.

Nombre y apellidos o Razón social:

Copia del DNI o CIF:

Firma del interesado.